domingo, 11 de junio de 2017

Luis Alberto Spinetta - Asilo en tu corazón



Un rumor adormece toda marea en mí

y a la vez yo te grito sin poderte gritar

mientras tanto alguien nos prejuzga

sin ninguna razón

piedra sobre piedra, nada importa ya



mi amor

yo te choco debilmente

bajo un sol de mañana desesperada

y me veo partir

soy un barco que se hace a la mar

y en todo retorno un cambio nacerá



Y en tu nombre

yo brindo en la nada vestido de gris

en tu nombre

me quito las llamas de un cuerpo que fuí

en tu nombre

habrá que seguir y seguir y seguir

y seguir pidiendo por siempre

un asilo en tu corazón



Sólo amar

sólo amar hasta perder la noción

y así doblar

por esta esquina que confluye hacia el sur

que es como un espejo

espejo que marcó las lágrimas de hoy

y en todo retorno un cambio nacerá



Y en tu nombre

yo brindo en la nada vestido de gris

en tu nombre

me quito las llamas de un cuerpo que fuí

en tu nombre

habrá que seguir y seguir y seguir

y seguir pidiendo por siempre

un asilo en tu corazón




No hay comentarios:

Publicar un comentario