miércoles, 1 de octubre de 2014

...y se demuestra andando

Las cosas tienen movimiento

Muchas veces me pregunto: que estamos haciendo aca?
Dejo de pensar y veo que, al final,
siempre estaras, siempre estaras en mi.
He llegado a no escucharte tocar a fondo.
Tanta inmensidad, perdidos de verdad aqui;
y es que siempre estaras, siempre estaras en mi.
Una voz, como un sentimiento, como una cancion;
algo mas que me ayude a despertar,
a seguir, a no bajar la guardia, siempre a seguir,
no esperes, no te enseñan a vivir.
Movimiento, las cosas tienen movimiento;
la oportunidad de estar en libertad
es que siempre estaras, siempre estaras en mi;
como un soplo, como una lluvia o como un rayo de luna
oxigenaras mi vida hasta estallar...
y es que siempre estaras, siempre estaras en mi.
Una voz, como un sentimiento, como una cancion;
algo mas que me ayude a despertar,
a seguir, a no bajar la guerdia, siempre a seguir,
no esperes, no te enseñare a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario